PLANTEA TUS DUDAS

Comenta aquí cualquier duda que tengas en cuanto al blog, tu colección, la de los demás... y te la resolveremos.

13 comentarios:

  1. soy nuevo en esta clase de colección y vivo en un pueblo estarías interesado en vender parte de tus repetidos

    ResponderEliminar
  2. Te regalo los que tenga repetidos. Escríbeme al correo ozymandias1985@hotmail.com y hablamos. Los auténticos amigos coleccionistas nos ayudamos todos sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy nuevo en esta colección.
    He heredado una coleccion de cupones ONCE de mi tio que creo que los tiene ordenados por numero.
    ¿Es habitual hacerlo así?
    Me podeis aconsejar hacerlo de otra forma? aunque quisiera respetar su colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soy el administrador del blog. Perdona, ante todo, mi tardanza en responderte; ando un poco liado con el trabajo. Desde luego que es habitual. Hay muchísima gente que colecciona por números. Es cuestión de gustos. Yo no hago esa colección, sino que prefiero hacer la de un cupón diario, pero, como te digo, es sólo cuestión de gustos. Yo he conocido a muchas personas, y muchos de ellos son amigos, incluso ponen en su colección condiciones como el color de los números y demás. Por ejemplo, muchos no aceptan en su colección numérica cifras rojas (de los viernes) o cupones modernos. Espero que te haya servido de ayuda.

      Eliminar
  4. hola, tengo 10 cupones de la once de 1967 los quiero vender pero no se cual seria su precio, si alguin me puede ayudar,, gracias

    ResponderEliminar
  5. os dejo mi correo x si me respondeis, gracias. fia_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días: yo también soy nuevo en la colección de cupones de la ONCE y estoy archivando el año 1984 y quisiera saber los días de este año que no había cupones, porque hay muchos lunes que no los tengo, no sé si es que los lunes no se vendían sin embargo hay algunos domingos que se vendieron y otros no, aparte observo que me faltan los de los días 20, 21 y 22 de abril de este año.
    Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, amigo coleccionista. Puedes salir de toda duda mirando en la página principal del blog. A la izquierda hay un apartado que se llama CATÁLOGO ONCE -TODOS LOS CUPONES DESDE 1984. Pincha en ese apartado y te lleva directamente a todo el catálogo completo de la ONCE, desde 1984 hasta prácticamente el día de hoy. Ahí podrás ver qué días hubo y cuáles no, y, por supuesto, cuáles te faltan. Un saludo y gracias por visitar el blog.
      Atte. Fco. Javier Escobar
      Administrador del blog.

      PD: Si quieres puedo publicar tus datos en este blog para que otros coleccionistas se pongan en contacto contigo y así poder intercambiar.

      Eliminar
  7. Muy buenas tengo mas de 100 cupones de diferentes años ,yo no los colección pero si soy coleccionista de humanísticas, bueno mi pregunta es ¿que podría hacer con ese lote que tengo? gracias

    ResponderEliminar
  8. perdonar he puesto humanísticas quería decir NUMISMATICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos. Gracias por tu mensaje y disculpa la tardanza. Te aconsejo para ello nuestra página Facebook: LA CASA DEL COLECCIONISTA. En ella encontrarás coleccionistas de toda índole. Un saludo

      Eliminar
  9. hola buenas tardes. tengo una colecci0on de cupones de la once bastante grande pogamos unos 10.000 tirando por lo bajo. me gustaraia saber como poder encontrar gente que le interese esa coleccion o donde pueda llevarla para poner un precio o ver que podemos hacer, yo soy de madrid por si alguien le interesa o si hay alguna tienda o sitio fisico donde poder tener respuesta. gracias por todo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, amigo coleccionista.
      Soy Fco Javier Escobar, administrador del blog. Te animo a que visites en Facebook la página "LA CASA DEL COLECCIONISTA". En ella encontrarás gran cantidad de coleccionistas. Yo particularmente podría estar interesado si tienes cupones anteriores a 1984. Saludos.

      Eliminar